LECTURAS DE HOY 

La gloria del Señor sobrepasa cielo y tierra.  // Salmo 148

¿Dónde estás en tu camino de fe, hermana? ¿Cómo te sientes con tu lugar en ese camino? 

A mí sinceramente estas preguntas me dan miedo. Hay días en los que me siento bien con estas preguntas y otros que no. Pero muchas veces simplemente no estoy segura de la respuesta. Pues nunca te podría decir que estoy casi al fin del camino porque ya he aprendido todo lo necesario.. no. Este camino no tiene fin en esta tierra, sino en la de Dios. Y no tiene fin hasta que lo mande Dios.

Lo que he aprendido es que no importa donde estés en tu camino. Dios tiene más para ti. Y nunca deberías sentirte menos por no estar en el mismo lugar de alguien más. ¿Por qué? Porque hasta Jesús se lo ha dicho a sus apóstoles: “Aún tengo muchas cosas que decirles, pero todavía no las pueden comprender. Pero cuando venga el Espíritu de la verdad, Él los irá guiando hasta la verdad plena…” (Juan 16:12-13). 

Dios tiene un plan para cada una de nosotras. A veces no sabemos en qué lugar quedamos en ese plan. A lo mejor hay muchísimas cosas grandes por venir, pero todo queda en la Providencia de Dios. 

Tal vez al fin vamos a entender todo lo que hemos cuestionado en nuestra fe un día, pero no sabemos cuándo. El Espíritu Santo sabe el momento perfecto para revelarnos lo necesario. Por ahora, tal vez lo que más queremos saber, todavía no lo podemos comprender. Pero si nos va a llegar el día para eso. 

Mi amado Jesús, pongo mi vida en Tus manos. Concédeme la confianza de una niña para dejarme guiar en todo momento por Ti, Tú que me conoces y me amas profundamente, y sólo quieres lo mejor para mí. Gracias, gracias, gracias por tanto bien. Amén. 

// Jacqueline Sevier es de Tyrone, GA. Es esposa, madre, e hija amada de Dios. Aunque creció en escuelas católicas, no fue hasta finales de su tiempo en universidad que tuvo una conversión de corazón, y empezó a redirigir su vida hacia Dios. Es cantante y canta en el coro de su parroquia, donde conoció a su esposo. Ha aprendido mucho de la comunidad hispana de su parroquia, que apenas empezó a conocer cuando conoció a su esposo. En su tiempo libre, le gusta sentarse en un café tomándose un cafecito, cocinar con su esposo, comer tacos, y cantar.

Back to blog