LECTURAS DE HOY 

[Señor] líbrame de la falsedad y la mentira. // Proverbios 30, 8a

De adolescente, me creí muchas mentiras sobre mí misma. Estaba gorda, era fea, algo andaba mal en mí. Nunca llegaría a ser nada. Las pruebas que veía estaban por todas partes. Mis piernas eran cortas y robustas, y mi pelo era castaño y rizado, mientras que tres de mis hermanas lucían el pelo rubio y liso que estaba tan de moda. Quería interpretar el papel principal en el musical de la escuela, pero siempre me elegían para un papel menor. Y me bombardeaban con anuncios persuasivos que me decían que si tan solo probaba esta rutina de cuidado de la piel o compraba este champú, sería hermosa y feliz. Imágenes mentirosas.

Pasaron muchos años antes de que el amor paciente de Dios (a través de un esposo y familia amoroso y el don insuperable de Cristo mismo en la Sagrada Eucaristía) me convenciera de que mi visión de mí misma estaba distorsionada.

Hoy puedo mirarme al espejo y decirme, "Eres fuerte, eres saludable, eres buena, eres hermosa" . . . y realmente lo creo.

Hermana, luchamos contra las mentiras de nuestra cultura todos los días. No dejes de creer en la verdad de la palabra de Dios. No caigas en las imágenes mentirosas que te dicen que puedes comprar la felicidad.

La verdad es que Dios quiere transformarte de adentro hacia afuera. Tu cuerpo ya es un templo del Espíritu Santo. ¡Reconoce Su Presencia dentro de ti!

Él ha provisto exactamente lo que necesitas, ni más ni menos para tu misión única e irremplazable de sanar a otros igual que tú has sido sanada.

Hermana, ¿cuáles mentiras te han impedido vivir la misión de sanación a la que Dios te ha llamado? Pídele la gracia de identificar cualquier mentira y proclamar la verdad con todo tu corazón.

// Lani nació en Hawái y creció en Ohio y Michigan. Era una niña pequeña cuando empezó a amar a Jesús. Vive en su casa de Texas con su marido, un diácono carpintero, cerca de sus hijos y nietos. Lani también es una activa directora espiritual y voluntaria de sanación de traumas. Puedes leer más en Lanibogart.blog

Back to blog