LECTURAS DE HOY 

La voluntad de mi Padre consiste en que todo el que vea al Hijo y crea en él, tenga vida eterna y yo lo resucite en el último día. //  Juan 6, 40

Nuestro hijo adulto estuvo al borde de la muerte a causa de una convulsión. Se había quedado sin sus medicamentos y estaba demasiado avergonzado para decírnoslo. El incidente le obligó a regresar a casa donde podíamos asegurarnos de que tuviese todo lo que necesitaba.

Aunque estaba enojada con mi hijo, la verdad es que me veo reflejada en él.

 ¿Cuántas veces he intentado yo resolver mis problemas sin mirar a Jesús?  Esto a menudo termina en un desastre que me deja avergonzada y sin ganas de pedir ayuda.

En el Evangelio de hoy,  Jesús les dice a sus discípulos que Él es el Pan de vida, es decir, que Él es suficiente para sustentarlos. Luego les dice, “Me han visto y no creen” (Juan 6:36). Todavía no conocen su corazón dispuesto a ayudarles a superar cualquier cosa que pueda suceder.

Así como nuestro hijo tenía una visión distorsionada de sus padres, nuestra visión de Dios puede distorsionarse también cuando no vemos a Jesús como realmente es. Hermana, Jesús nunca está contra nosotras, sino que siempre está para nosotras. Su plan es resucitarnos en el último día.

Hermana, hoy, da gracias por el plan de Dios de acogerte en la Comunión de Amor que es la Santísima Trinidad. Reza un “Gloria” al Padre, confiando en que Jesús te ayudará a ver su voluntad para ti.

// Lani Bogart era una niña pequeña cuando empezó a amar a Jesús. Casada en 1976, fue recibida en plena comunión con la Iglesia católica con su familia el Domingo de Gaudete de 1996. Viven en Houston, Texas donde su familia le brinda una alegría inexpresable y continúa enseñándole la importancia de conocer y amar a Jesús. Lani se deleita con las flores, la música y las risas de familiares y amigos. Puedes leer más en Lanibogart.blog. 

Back to blog